CONCEPTO
Residencial Vistalamar
El Residencial Vistalamar, compuesto por 18 viviendas que han sido pensadas para pasar sus mejores vacaciones frente al mar.
Las viviendas con amplia zona común frente al mar, una piscina para adultos y niños así como zona de juegos infantiles y zonas verdes para disfrutar del sol.
Vistalamar es un concepto de residencial abierto al mar, todas las viviendas disponen de espectaculares y amplias terrazas, las viviendas tienen doble orientación, diseñadas para disfrutar de una extraordinaria luminosidad, amplios ventanales y cómodas distribuciones interiores.
Sus jardines, junto con las zonas comunes, hacen de Vistalamar un residencial idóneo.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Ubicado frente al mar, permite que el acceso al mar sea fácil y rápido.
Su playa es de arena fina, accesible con un amplio Paseo Marítimo en el cual relajarnos y disfrutar.
EXCELENTES CALIDADES
Los materiales y productos utilizados serán contemporáneos y con un diseño acorde al conjunto del residencial. Las viviendas han sido pensadas para pasar sus mejores vacaciones.
Cada vivienda cuenta con la posibilidad de plazas de garaje para cubrir la necesidad de cada familia, además algunas cuentan con espacio para aparcar tu moto, la zona de aparcamiento esta dotada con una zona común de estacionamiento de bicicletas.
DIFERENTES DISTRIBUCIONES
El residencial Vistalamar está compuesto de seis plantas, todas ellas conectadas por amplios pasillos de distribución pensados para que aporten luz y ventilación a toda la vivienda.
1900
18
3
23
ESTILO CONSTRUCTIVO
El diseño se ha basado principalmente en la comodidad de uso, la sencillez y la armonía; donde con la unificación de los materiales conseguimos darle un carácter fresco y elegante.