PEÑÍSCOLA
Residencial Vistalamar
Población costera en la provincia de Castellón, una de las mas icónicas del Mediterráneo Español, se encuentra en un punto privilegiado. La ciudad antigua, coronada por la que fuera morada del Papa Luna, un castillo-fortaleza del s. XIV, ocupa un imponente peñón que se alza 64 m sobre el azul del mar. Peñíscola, también conocida como Ciudad en el Mar,
Peñíscola alberga múltiples establecimientos para saborear su gastronomía; no hay nada mejor que disfrutar de sus cuidados platos sentados en la ciudadela. Goza de una amplia diversidad gastronómica que la hacen ser única en cuanto a experiencias sensoriales, en cualquiera de las calles estrechas y empedradas que constituyen lo más preciado del pueblo peñíscolano.
En los últimos años su evolución ha sido espectacular debido al cuidado y accesibilidad de sus playas y ciudadela, la gran y variada oferta en eventos durante todo el año, el turismo activo, las excursiones en familia por la Sierra de Irta, Peñíscola ofrece para toda la familia un gran número de actividades, la cultura y patrimonio, y zonas de ocio para los más jóvenes.
Emplazamiento privilegiado
Ubicado frente al mar, a escasos pasos con acceso directo a la playa. Cabe destacar su playa y la confluencia de la costa con la población. El residencial Vistalamar está ubicado en una zona privilegiada de PEÑÍSCOLA.
Peñíscola
Su clima es cálido y templado, lo que hace de Peñíscola el lugar donde vivir todo el año.
Calidad turística asegurada
El residencial Vistalamar está ubicado en la playa norte, con todos los servicios propios de una playa de máximo nivel.
Peñíscola cuenta con dos banderas azules para la Playa Norte y la Playa Sur se caracterizan por la arena fina que conforman sus más de 5 kilómetros de longitud y por sus aguas catalogadas como limpias, tranquilas y poco profundas.
En Peñíscola resalta su casco viejo, del que sobresale el castillo del Papa Luna
En la tradición marinera y pesquera de la localidad, junto con la huerta, se halla el fundamento de su gastronomía.